jueves, 10 de diciembre de 2009

~~staff~~




Nuevos mensajes [ Popular ]

Nombre: Loveless
Actividad en el fansub: webmaster, Administradora,
Traductora, Correctora y Editora, entra tantas cosas ^^
Cosas favoritas: Leer manga, traducir (pasatiempo),
mirar anime, hacer creditos, etc.
Cosas que odio: Que me digan lo que tengo que hacer,
y que me esten encima todo el tiempo, hay más
pero ahora o se me ocurren. ^^

No hay nuevos mensajes [ Popular ]

Nombre: kirika_chan
Actividad en el fansub: Co-administradora, mano derecha de
Loveless-sama, Traductora, Correctora, Editora, inspiradora en crear
fansub (quiero desir que eres muyyy importante)
Cosas favoritas: al igual que Loveless, obviamente leer manga,
en especial si es yaoi, pero shoune tambien, hacer créditos a toda hora,
me encanta convinar imagenes y hacerles las letritas y todo ^^
Cosas que odio: Que me apuren cuando estoy haciendo algo,
que me dejen con las palabras en la boca -_-




Nombre: ~~Taki~~
Actividad en el fansub: Parte del Staff ( a desir verdad la primera
en denominarse
"parte del staff", por ser tres personas solas).
Traductora de Japones,
editora, correctora y veremos si te ponemos en
algo más, nah era broma!!

Cosas favoritas: Me encanta leer, la verdad me la paso horas leyendo
no solo manga,
si no tambien novelas, que son de mi agrado, me gusta bailar
especialmete
danza árabe, que ya por suerte he aprendido un monton,
no saben
lo pata dura que era antes...
Cosas que odio: Que me insulten sin razón, que se den de "sabelotodos"
conmigo, que me irrespeten (como a todos ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario