miércoles, 10 de febrero de 2010

Komatta Toki Niwa Hoshi ni Kike



Historia:
Takara Fujishima es un chico que se traslada a unos dormitorios por causa de la muerte de su abuela, y le toca como compañero Hosaka Kiyomine, un chico algo irritante y borde. En esta parte, la relación entre ellos dos no es muy buena, pero poco a poco irán haciendo amigos.

Esta maravillosa obra consta de 26 tomos en estado terminado en japón.

Próximamente en edición y traducción por Loveless




Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03

Tomo entero

(opción 1)





Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07

Tomo entero

(opción 1)



Capítulo 08a
Capítulo 08b
Capítulo 09
Capítulo 10a
Capítulo 10b
Capítulo 11
Capítulo extra
(del Artbook)

Tomo entero
(opción 1)


6 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber si seguirán traduciendo el manga,y si próximamente habrán mas actualizaciones, porque de verdad me encanta Komatta y me encantaría que siguieran con éste bello trabajo de traducirlo .hehehe...Bueno, perdón...
    Nos veremos alguna vez.
    Sayonara!

    ResponderEliminar
  2. adoro este manga, ojala lo continuen, son geniales por traducirlo, os adoro >w<

    sayo~~
    y mil gracias por todo el esfuerzo que ponen en sus proyectos
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuando van a haber actualizaciones de éste manga ::_:: buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh >_< quiero leeer mash de este precioso manga!Besos y adelante, échelenle ganas.

    ResponderEliminar
  4. quiero terminar el manga...me encanto....en ingles ya esta completo... ojala y puedan terminarlo muchas que seguimos es´te blog y este manga estriamos mas que agracidecidas....me gusto su traduccion..gracias por ver este humilde cometario...

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaa como estan queria saber que onda con este manga pues yo ya lo tengo hasta el volumen 22 traducido al español, digo lo descargue, pero ocmo veo aqui estan hasta el 11 y ps no han avansado mas.. y queria sabera si seguirian traduciendolo porque es muy lindo y ps no han avansado mas :s esop gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  6. yo lo lei del 17 al 23 en facebook y el 24 esta en proceso

    ResponderEliminar